INGLÉS
Perfil del egresado adulto
– Perder el miedo al idioma.
– Adquirir las bases.
– Entender y usar expresiones familiares y frases básicas para satisfacer necesidades de un tipo concreto.
– Presentar a sí mismo y a otros, preguntar y responder a preguntas acerca de detalles personales como el lugar de procedencia, las personas conocidas y las aficiones.
– Interactuar de una manera sencilla con otras personas hablando lenta y claramente.
– Entender frases y expresiones relativas a cuestiones de relevancia personal (ej. información básica sobre uno mismo y su familia, compras, orientación geográfica, trabajo…).
– Comunicar de manera simple y rutinaria tareas que requieren un intercambio de información simple y directo en entornos familiares y rutinarios.
– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y temas de necesidad inmediata.
– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo, escuela, ocio, etc.
– Producir conexiones simples en un contexto de interés familiar o personal, sobre opiniones y planes.
– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo.
– Manejarse en diversas situaciones, producir conexiones simples, descubrir experiencias, ambiciones, aportar razones y explicaciones sobre opiniones y planes en contextos de trabajo profesional.
– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo.
– Manejar diversas situaciones, producir conexiones simples, describir experiencias, ambiciones y aportar razones y explicaciones sobre opiniones y planes en contextos de trabajo o profesional.
– Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
– Expresar de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
– Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
– Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Perfil del egresado adolescente
– Perder el miedo al idioma.
– Adquirir las bases.
– Entender y usar expresiones familiares y frases básicas para satisfacer necesidades de un tipo concreto.
– Presentarse a sí mismo y a otros, preguntar y responder a preguntas acerca de detalles personales como el lugar de procedencia, las personas conocidas y las aficiones.
– Interactuar de una manera sencilla con otras personas hablando lenta y claramente.
– Entender frases y expresiones relativas a cuestiones de relevancia personal (ej. información básica sobre uno mismo y su familia, compras, orientación geográfica, trabajo…).
– Comunicar de manera simple y rutinaria tareas que requieren un intercambio de información simple y directo en entornos familiares y rutinarios.
– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y temas de necesidad inmediata.
– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo, escuela, ocio, etc.
– Producir conexiones simples en un contexto de interés familiar o personal, sobre opiniones y planes.
Perfil del egresado niño
– Perder el miedo al idioma.
– Adquirir las bases.
– Entender y usar expresiones familiares y frases básicas para satisfacer necesidades de un tipo concreto.
– Presentarse a sí mismo y a otros, preguntar y responder a preguntas acerca de detalles personales como el lugar de procedencia, las personas conocidas y las aficiones.
– Interactuar de una manera sencilla con otras personas hablando lenta y claramente.
– Entender frases y expresiones relativas a cuestiones de relevancia personal (ej. información básica sobre uno mismo y su familia, compras, orientación geográfica, trabajo…).
– Comunicar de manera simple y rutinaria tareas que requieren un intercambio de información simple y directo en entornos familiares y rutinarios.
– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y temas de necesidad inmediata.
– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo, escuela, ocio, etc.
– Producir conexiones simples en un contexto de interés familiar o personal, sobre opiniones y planes.
Servicios a medida
Preparación para exámenes de certificación y aplicación de exámenes.
Preparación para el examen:
TOEFLITP - IBT | GESE - ISE | IELTS | FCE