INGLÉS

Perfil del egresado adulto

– Perder el miedo al idioma.

– Adquirir las bases.

– Entender y usar expresiones familiares y frases básicas para satisfacer necesidades de un tipo concreto.

– Presentar a sí mismo y a otros, preguntar y responder a preguntas acerca de detalles personales como el lugar de procedencia, las personas conocidas y las aficiones.

– Interactuar de una manera sencilla con otras personas hablando lenta y claramente.

– Entender frases y expresiones relativas a cuestiones de relevancia personal (ej. información básica sobre uno mismo y su familia, compras, orientación geográfica, trabajo…).

– Comunicar de manera simple y rutinaria tareas que requieren un intercambio de información simple y directo en entornos familiares y rutinarios.

– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y temas de necesidad inmediata.

– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo, escuela, ocio, etc.

– Producir conexiones simples en un contexto de interés familiar o personal, sobre opiniones y planes.

– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo.

– Manejarse en diversas situaciones, producir conexiones simples, descubrir experiencias, ambiciones, aportar razones y explicaciones sobre opiniones y planes en contextos de trabajo profesional.

– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo.

– Manejar diversas situaciones, producir conexiones simples, describir experiencias, ambiciones y aportar razones y explicaciones sobre opiniones y planes en contextos de trabajo o profesional.

– Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

– Expresar de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

– Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

– Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Perfil del egresado adolescente

– Perder el miedo al idioma.

– Adquirir las bases.

– Entender y usar expresiones familiares y frases básicas para satisfacer necesidades de un tipo concreto.

– Presentarse a sí mismo y a otros, preguntar y responder a preguntas acerca de detalles personales como el lugar de procedencia, las personas conocidas y las aficiones.

– Interactuar de una manera sencilla con otras personas hablando lenta y claramente.

– Entender frases y expresiones relativas a cuestiones de relevancia personal (ej. información básica sobre uno mismo y su familia, compras, orientación geográfica, trabajo…).

– Comunicar de manera simple y rutinaria tareas que requieren un intercambio de información simple y directo en entornos familiares y rutinarios.

– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y temas de necesidad inmediata.

– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo, escuela, ocio, etc.

– Producir conexiones simples en un contexto de interés familiar o personal, sobre opiniones y planes.

Perfil del egresado niño

– Perder el miedo al idioma.

– Adquirir las bases.

– Entender y usar expresiones familiares y frases básicas para satisfacer necesidades de un tipo concreto.

– Presentarse a sí mismo y a otros, preguntar y responder a preguntas acerca de detalles personales como el lugar de procedencia, las personas conocidas y las aficiones.

– Interactuar de una manera sencilla con otras personas hablando lenta y claramente.

– Entender frases y expresiones relativas a cuestiones de relevancia personal (ej. información básica sobre uno mismo y su familia, compras, orientación geográfica, trabajo…).

– Comunicar de manera simple y rutinaria tareas que requieren un intercambio de información simple y directo en entornos familiares y rutinarios.

– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno inmediato y temas de necesidad inmediata.

– Entender las ideas esenciales de las conversaciones que se mantienen regularmente en un entorno de trabajo, escuela, ocio, etc.

– Producir conexiones simples en un contexto de interés familiar o personal, sobre opiniones y planes.

Servicios a medida

Diagnóstico de Dominio de Idiomas del Personal (Individual y grupal).
Capacitación en Idiomas de acuerdo a su Rubro.
Aplicación de Exámenes de Certificación Nacional e Internacional.
Test Preparation
Certificación del Dominio del Idioma Inglés

Preparación para exámenes de certificación y aplicación de exámenes.

Preparación para el examen:

TOEFLITP - IBT | GESE - ISE | IELTS | FCE

Da el siguiente paso