Otros Idiomas

Contamos también con clases de francés, alemán, italiano y ruso

¡Aprende con instructores nativos y da ese gran paso!

King George es el único Centro de Idiomas con expertos franceses en la enseñanza de este idioma.

¿En dónde se habla el francés?

Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo (Bélgica, Canadá, Camerún, Francia, Gabón, Guinea, Haití, Luxemburgo, Mónaco etc…)

King George lanza su nuevo y mejorado Programa de Alemán con contenidos actuales, apoyo multimedia y cumpliendo con estándares MER.

¿En dónde se habla alemán?

El alemán es hablado de manera oficial en seis países del mundo, todos ellos europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza) Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como su lengua materna, o como su segundo idioma. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea.

Un programa completo integral y cultural con maestros italianos.

¿En dónde se habla italiano?

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Se cree que en el mundo hay más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano.

Curso corto de supervivencia con maestros nativos.

¿En dónde se habla el ruso?

El ruso es hablado de manera oficial o cooficial en 5 países del mundo, todos ellos ubicados entre Europa y Asia. Es el único idioma estatal de Rusia, es el cuarto idioma más hablado del mundo tan sólo por detrás del inglés, español y chino.

Inscribete hoy